Ma Petite Amelie

Catering
Saber más
Tartas Artesanas
Saber más
Productos Groumet
Saber más

servicios

Catering

Ponemos a su disposición una amplia gama ajustándonos a las necesidades de su evento desde BBC ( BODAS , BAUTIZOS, COMUNIONES) hasta brunchs, cumpleaños, eventos Corporativos, etc.

Cuidamos hasta el más último detalle haciendo de su evento un día especial.

Contamos con Corners sin Gluten, veganos y sin lactosa.

Tartas Artesanas

Tenemos experiencia en eventos de todo tipo, bodas y caterings para empresas. Elaboramos todas nuestras Tartas con productos de máxima calidad, gran parte de ellos ecológicos y orgánicos selecionando siempre la mejor materia prima. Tenemos la opción de Tartas veganas, sin Gluten y sin Lactosa.

Bizcochos (Chocolate jugoso, de nata y vainilla, de limón con arándanos, de chocolate y cerveza Guinnes, de canela y manzana,  Genovés, plancha de milhoja artesanal, de calabaza).

Tartas de queso (New York clásica, caramelo salado, calabaza, oreo, especial Amelie).

Cremas y rellenos (Menta chocolate, de limón, de naranja, pastelera, Kinder, Ferrero Rocher, de dulde de leche, Merengue Tostado, de nata y mascarpone, de Café de Arabia, de pistacho, Yema quemada, Tocino de cielo, Oreo, caramelo salado, de queso Amelie, de mantequilla a la francesa de todos los sabores).

 

Productos Gourmet

Contamos con una selección de productos gourmet realizados artesanalmente por nosotros como detalle para tu evento o para regalar.

-Turrones artesanales de chocolate Belga.
-Mermelada de Vino Rioja.
– Selección de Amelies: Almendra marcona caramelizada recubierta de lima o chocolate.
– Pastas de Té francesas.
– Variedad de Trampantojos dulces y salados.

Galería

Entradas recientes

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¡Diseña tu tarta!

Diseña la tarta a tu gusto rellenando el siguiente formulario
y te enviaremos lo antes posible un presupuesto sin compromiso