Ma Petite Amelie

Sobre mi

Cristina Levêque

Comienza su aventura culinaria con tan sólo 5 años cuando veraneaba con su abuela Cristina llenando la cocina de harina donde pasaban eternas noches tomando un Te con matalauva y leche condensada, los olores de su infancia. El mejor Te del mundo.

Pasaron los años y empezó la carrera de Derecho y Ade más por consejo que por vocación, las tardes de estudio se pasaban divertidas mientras horneaba bizcochos y galletas para amigas y familiares.

Fue en 2016 cuando decidió viajar hasta Inglaterra para aprender otra de sus grandes pasiones, el Inglés,allí conocio a Jackie Stanfield , una chef Inglesa que la introdujo en el mundo British de los desayunos Y brunchs de Nottingham, entre las dos fusionaron recetas influyentes de la comida mediterránea con la tradicional autóctona de la zona de Buwell.

Más tarde dio cursos en la prestigiosa escuela Le Cordon Blue London y finalizó en París para completar su formación.

 Ante todo Se considera una autodidacta que no deja de aprender constantemente, herencia de su padre, un magnifico Cocinero Amateur que transmitió a Cristina la comida saludable y hecha en casa con mucho cariño donde la sorprendiá a ella y a su hermano a la llegada del Instituto con comida India o quichés Lorraine inventadas por él.

Sigue Formándose en Barcelona en la escuela de su admirada Mey Hofmamn.

“People who love to eat are always the best people” – Julia Child